Espanol? Si?

Foreign language discussions go here. One thread per one language please.
vladucard

Espanol? Si?

Postby vladucard » Fri Jul 30, 2010 6:10 am

Bueno, aqui estoy para hacer un nuevo "thread" pa' lo que hablan esta linda lengua. Mi espanol es horible porque yo vine a los estados cuando tenia 9 anos. Soy Puerto Riquena y muy orgullosa.

Pues, quien mas?
Image
Ryu Sobu

Re: Espanol? Si?

Postby Ryu Sobu » Fri Aug 13, 2010 1:05 pm

Yo, soy de México, que bonita es la "ñ" ^^
vladucard

Postby vladucard » Fri Aug 13, 2010 2:00 pm

si es muy linda, pero no se como hacer la con mi laptop y tanpoco es importante pa' mi por que yo se que ustedes saben lo que yo estoy tratando de decir.
Image
Ganon_law

Postby Ganon_law » Mon Nov 15, 2010 7:03 am

Yay, mexicano aqui tambien, que pex?
Que paso aca, apenas me di cuenta que habian reabierto el foro...
Image
Romanticide

Postby Romanticide » Fri Jun 10, 2011 3:11 pm

vladucard wrote:si es muy linda, pero no se como hacer la con mi laptop y tanpoco es importante pa' mi por que yo se que ustedes saben lo que yo estoy tratando de decir.

Mil años despues, pero puedes insertar la "Ñ" desde un documento de word, solo usas "insertar simbolo" (me imagino que en ingles ha de ser "insert symbol" 0_0 )y luego eliges la "Ñ", y luego ya nomas la copias y la pegas donde la necesites. O bien puedes googlear "enye" y darle copiar a la primera "ñ" que te aparezca. Yo hago eso cuando necesito un símbolo que no viene en mi teclado como la "cedilla" http://es.wikipedia.org/wiki/Cedilla o "ese larga". http://es.wikipedia.org/wiki/S_larga

¿Habra alguien que siga aqui? T.T

No les postee la "cedilla" ni la "ese larga" de forma directa porque aparentemente desmadran foro... no neta, no me deja postear la segunda XD
Ryu Sobu

Postby Ryu Sobu » Sat Jun 25, 2011 8:08 am

Pos yo and por aqui lurkiando xDDDDDDDDD
Romanticide

Postby Romanticide » Mon Jul 04, 2011 10:58 am

Bien, ya no me siento sola.

Traigo un super-rush de Hellsing que no me baja ni dios (sorry dios) estoy haciendo lo que hace años que no hacía... volver a leer fanfic O.o wow
Romanticide

Postby Romanticide » Fri Jul 08, 2011 4:38 pm

Alguien aquí lee bunsen?

http://www.heroeslocales.com/bunsen/
Lisbon

Postby Lisbon » Fri Jul 04, 2014 9:06 am

Eita!

Aqui esperando alguien por ahiiiiii que vea este foro. Arriesgandome a parecer comercial, les aviso a todos los amigos que vivimos en MEXICO.

Alguien en Mexico se esta dando a la tarea de publicar Hellsing en Español.
Por algun rato se espero que el difunto Editorial Vid lo sacara, pero no se hizo. Entonces se trato de llenar el hueco con editoriales como NORMA o IVREA.

Bueno, ahora surge otra editorial que esta sacando el manga en español, y por lo menos yo, que compre un tomo, estoy muy satisfecho no solo con la traduccion, sino con el formato, el encuadernado, la pasta y el grosor, la impresion impecable y el papel de calidad. En pocas palabras: hecho para que dure.

Hablo de Editorial KAMITE.

Me compre el volumen 5 en un puesto de periodicos en Puebla, Mex (ni me pregunten que hacia alla) me valio unos 80 MXN (6.25 USD approx) y como dije, la calidad es buena. El grosor es delgado, a comparacion con las ediciones de Dark Horse y la original de Young King. Obvio, Dark Horse tiene un calidad...no tan buena a juzgar por el precio (de 11.00 a 14.99 USD hasta la fecha) y la version original de Young King es superior en todos sentidos. Aun asi, la version en español de KAMITE puede muy bien compararse a esta.

Por ahora tienen de los volumenes de 1-7. (El 7 salio apenas el 3 de julio 2014) A juzgar por lo que he visto, si van a sacar hasta el 10. Veremos que pasa.

OK. Especificaciones:
Pasta sencilla sin guardapolvos, ninguna modificacion respecto al diseño de portada de Young King en ambos lados. Hasta se tomaron la molestia de poner "KOHTA HIRANO PRESENTA" en la parte de atras del titulo, ja! Claro, codigo de barra y el logo de la editorial estan presentes. Primera pagina, normal. Especificacion que es una obra ficticia.
Los oekakis (garabatos de Hirano) estan traducidos al 100, al igual que su "dedicatoria bizarra" y el comic de Luke y Jan.
Los efectos especiales estan incluso traducidos en chiquito en la parte inferior de su panel.
Grosor de mas o menos 1 cm.
Ultima pagina: Creditos de la version en Español

La traduccion es sencilla, sin taaanto drama poetico. No se como lo tomen los que ya se acostumbraron a traducciones como del Mithos Nosferatus (alguien se acuerda??), yo en lo personal me fui con las de BloodKnight, Demon Rin, Hellsing Project y al ultimo de la de Dark Horse en Ingles. Ya no me molesta, jaja. En fin, la traductora es Azucena Velazco.

Chance y pega se lleguen a aventar Drifters! Uno puede soñar!

Aca les dejo el link <3
http://www.kamite.com.mx/mangas/hellsing.html
Nonne, qui oderunt te, Domine, oderam et insurgentes in te abhorrebam?
Perfecto odio oderam illos, et inimici facti sunt mihi!
Rarity: Best Pony
Image
Lisbon

Postby Lisbon » Sun Dec 21, 2014 2:56 pm

Ok, vengo de nuevo aqui, aunque nadien lo lea ok?

Pues si, nuevas de gran gozo para los fans de Hellsing en MEXICO.

Kamite si saco los 10 volumenes de Hellsing.
Por lo menos su servidor ya tiene otra edicion completa para agregar a la colleccion.

Ademas, con unos cubrepolvo a la Young King...aunque bueno, no son mas que cubiertas de papel laminado con la misma informacion de la portada, asi que no hay novedad de ese lado. Eso si, no puedo poner mas enfasis en la calidad del papel y la impresion que son simplemente superiores. Ademas el hecho de que los cubrepolvos los tiene que poner UNO MISMO no se, me da una sensacion de amor y cuidado a tu coleccion. Si.

Caray, la coleccion de Kamite la tengo aca en el DF y mi coleccion principal en Laredo...que hacer?

Image
Nonne, qui oderunt te, Domine, oderam et insurgentes in te abhorrebam?
Perfecto odio oderam illos, et inimici facti sunt mihi!
Rarity: Best Pony
Image

Return to “The Tower of Babel”